BNA
Inicio » La Ciudad » Este miércoles abren sus inscripciones la escuela municipal de arte y oficios
????????????????????????????????????

Este miércoles abren sus inscripciones la escuela municipal de arte y oficios

La escuela municipal de arte y oficios (EMAO) abrirá el 17 de febrero la inscripción para los tres talleres que se dictarán en su sede de Fray Mocho 665.Se trata de los cursos de luthería, restauración de muebles y albañilería, libres y gratuitos,

 

Se puede realizar en Fray Mocho 665 de 16 y hasta las 19 horas o también de manera online haciendo click aquí

Será un nuevo espacio que se abre para el aprendizaje, en el cual se concibe al trabajo como parte del arte y viceversa.

El 17 de febrero será habilitado el sitio web de la institución, donde los interesados encontrarán información de las capacitaciones y el formulario para inscribirse online. La dirección está a cargo de Graciela Guerrero y los talleres están destinados a jóvenes desde los 16 años, con certificación del trayecto escolar primario completo.

La escuela comenzará a funcionar durante la primera semana de marzo, aunque desde finales de 2020 -luego del proceso de concursos docentes- un grupo de colaboradores trabaja en el acondicionamiento del edificio. Se dictarán las clases en los siguientes horarios:

Luthier: martes y jueves, de 16 a 18.

Restauración de muebles: lunes y miércoles, de 16 a 18.

Auxiliar en albañilería: miércoles y viernes, de 18 a 20.

En el sitio web de la EMAO podrá encontrarse además información sobre requisitos a cumplimentar por los alumnos, materiales y conocimientos necesarios para cada taller, además de datos sobre contacto con directivos y docentes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Regresa el ciclo de acompañamiento "EncontrArte"

Este martes 16 de abril, desde las 14.30 hasta las 16, en el primer piso …