BNA
Inicio » La Ciudad » Este miércoles habilitarán "El paseo de los pescadores"

Este miércoles habilitarán "El paseo de los pescadores"

El “Paseo de los Pescadores” se habilitará este miércoles desde las 19 y funcionará hasta el sábado, día en que habrá patios cerveceros y música en vivo.

El lugar funcionará en el puerto.

Los pescadores locales, obtuvieron en los últimos meses, distintas capacitaciones que les permitirán contar entre otras cosas, con productos de calidad, trabajo ordenado y asociativo.

En las últimas horas se acondicionó el lugar para que la comunidad pueda concurrir y sentarse a disfrutar del momento y con productos elaborados por nuestros pescadores locales.

La intención es continuar abriendo durante los fines de semana de manera progresiva para que la comunidad pueda disfrutar de diferentes platos artesanales, los que cuentan con el acompañamiento del Departamento de Bromatología y la Coordinación de Producción del Municipio.

Sábado por la noche

Con colaboración de distintas áreas de la municipalidad, este sábado se sumarán los patios cerveceros y música en vivo, habrá mesas y sillas disponibles para sentarse y disfrutar de la tarde noche,  atento a Semana Santa, fecha en que se espera la llegada de cientos de turistas a la ciudad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Regresa el ciclo de acompañamiento "EncontrArte"

Este martes 16 de abril, desde las 14.30 hasta las 16, en el primer piso …