BNA
Inicio » Policiales » Este miércoles habrá otro juicio por jurados en La Histórica

Este miércoles habrá otro juicio por jurados en La Histórica

El miércoles comenzará en Concepción del Uruguay un juicio por jurados, oportunidad en que se deberá establecer la culpabilidad o no de un hombre (P.M.G), acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Imagen: Ilustrativa.

En el marco de la causa caratulada “P.M.G s/Abuso sexual con acceso carnal agravado”, mañana, a las 9, se llevará a cabo la audiencia durante la cual se elegirán los 12 integrantes titulares y los 4 suplentes del jurado popular, en igualdad de género.

Las audiencias del juicio se iniciarán el miércoles, continuarán el jueves y viernes y culminarán el lunes 28 de noviembre. Todas las jornadas, que comenzarán a las 8 en el Salón de Audiencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, serán a puertas cerradas, por tratarse de un supuesto delito contra la integridad sexual.

El juicio estará dirigido por la jueza técnica, Melisa María Ríos, mientras que el Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal María Gabriela Seró. Los abogados defensores de P.M.G serán José Ostolaza y Pablo Sotelo.

A P.M.G se le imputan los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal, ambas figuras agravadas por la situación de convivencia preexistente, en concurso real y corrupción de menores agravada, que concurre idealmente con las anteriores.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo arrinconó otro auto y chocó un poste de luz

Durante las primeras horas de la mañana de este sábado 20 de julio se registró …