BNA
Inicio » La Ciudad » Este miércoles habrá paro en Anses

Este miércoles habrá paro en Anses

Tras dos días de asambleas los empleados de la delegación Concepción del Uruguay de la Anses, decidieron hacer un paro total de actividades por tiempo indeterminado a partir este miércoles 26 de agosto.

anses

Durante el lunes y martes de esta semana si bien las puertas de la oficina estaban abiertas no había atención al público, en cambio este miércoles directamente permanecerán cerradas.

Esta medida se suma a la de los trabajadores de las Unidades de Atención Integral (Udai) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) de Paraná, Concordia, Gualeguaychú y algunas oficinas más pequeñas como la de La Paz, quienes están de paro desde el martes de la semana pasada. La medida tiene alcance en gran parte del país. Denunciaron un descuento del 20 por ciento del salario, la falta de paritarias y piden mejores condiciones laborales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lana Liz, ilustradora: “Me sigue dando vergüenza que lean mis historietas, pero convivo con eso porque es lo que más me gusta hacer”

Un diálogo a fondo con la joven y talentosa historietista uruguayense Analiz Ruiz Díaz, “Lana …