BNA
Inicio » La Ciudad » Este miércoles volverán a protestar contra el DNU presidencial

Este miércoles volverán a protestar contra el DNU presidencial

El grupo de vecinos auto convocados en rechazo del DNU presidencial y la Ley ómnibus, “Democracia Si”, se volverá a reunir en asamblea y movilización el miércoles 10 de enero, desde las 20.30 en la pirámide de Plaza Ramírez.

Esta convocatoria, que se viene realizando todos los miércoles desde el 20 de diciembre, se ha convertido en la expresión ciudadana que se opone a la destrucción de los consensos sociales que vienen con nosotros desde el nacimiento de nuestra Patria.

En esta oportunidad se convoca a la ciudadanía en general a expresar sus opiniones y a manifestar, se sumarán a la misma varias organizaciones de nuestra ciudad, de la cultura, del deporte, inquilinos, monotributistas, diversos partidos políticos, organizaciones sociales, sindicatos, jubilados, del feminismo, el colectivo LGBT y muchos más.

"Se invita a la ciudadanía toda a participar y expresarse, dejando claro que la única bandera que nos convoca es la argentina y el objetivo es manifestar contra el DNU presidencial y la Ley ómnibus como así también el terrible empobrecimiento que estamos soportando los sectores populares al mismo tiempo que se profundizan los beneficios de los sectores privilegiados de la economía", señalan en el comunicado.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e información docente para este miércoles 22 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región.   La Dirección Departamental …