BNA
Inicio » La Región » Tormentas: emitieron un nuevo alerta amarillo para la provincia

Tormentas: emitieron un nuevo alerta amarillo para la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un miércoles con inestabilidad en Entre Ríos. En esa línea, rige un alerta amarillo por tormentas para la mitad de la provincia. Asimismo, las máximas no superarían los 30 grados.

El alerta amarillo comprende los departamentos de: La Paz, Paraná, Diamante, Nogoyá, Villaguay, San Salvador, Concordia, Federal, Feliciano y Federación. Principalmente la advertencia es para madrugada y la mañana. En esta línea el SMN, señala que "el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", publicó Ahora.

Así estará el tiempo en Entre Ríos este miércoles

En Paraná la mínima será de 23 grados y la máxima alcanzará los 27 grados. En la capital y alrededores se esperan tormentas fuertes para la mañana pero la inestabilidad persistirá durante todo el día.

En Concordia, en tanto, se aguarda una mínima de 22 grados y una máxima de 26 grados. Allí también se prevé una jornada con tormentas fuertes durante todo el día.

En Gualeguaychú, por último, se espera una mínima de 23 grados y una máxima de 32 grados. Al diferencia de las localidades mencionadas anteriormente se espera la presencia de tormentas aisladas en horas de la tarde/ noche.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las ventas minoristas pyme cayeron 21,9% en junio

Las ventas minoristas pymes retrocedieron 21,9% anual en junio, a precios constantes, y acumulan una …