BNA
Inicio » La Ciudad » Este sábado: de 19 a 20.30 los vehículos no podrán entrar ni salir de la Isla del Puerto
DURANTE UNA HORA Y MEDIA

Este sábado: de 19 a 20.30 los vehículos no podrán entrar ni salir de la Isla del Puerto

Es por la tradicional Maratón de la Playa. Por una cuestión de seguridad la organización decidió impedir el ingreso de vehículos al paseo turístico. Se espera una importante cantidad de participantes.

Este sábado se desarrollará la maratón de la Playa. El horario de largada está pautado a las 19.30. Por esa razón, media antes, desde las 19 hasta las 20.30 cortarán el ingreso de vehículos por el puente que conecta con la Avenida de la Isla del Puerto.

Tanto la largada como la llegada serán en el parador norte de la Isla; habrá 12 categorías para damas y caballeros, en tanto los aeróbicos de 5 kilómetros correrán en categoría única.

Entre los participantes habrá atletas de elite pertenecientes al ránking nacional e incluso atletas del extranjero algunos con experiencia olímpica.

Como novedad importante, se destaca que la prueba competitiva tendrá premios en dinero en efectivo, sumando 100 mil pesos.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Mesa Social de la Primera Infancia se reunió en La Histórica

Este viernes 17 de mayo, en el auditorio Illia, se reunió la Mesa Social de …