BNA
Inicio » La Ciudad » Este sábado los padres de Micaela estarán en el programa de Mirtha Legrand
A LAS 22

Este sábado los padres de Micaela estarán en el programa de Mirtha Legrand

Néstor Yuyo García y Andrea Lescano, los padres de Micaela, serán los invitados al programa de Mirtha Legrand. Será a las 22 por Canal 13. En esa mesa participarán la periodista Romina Manguel y Gustavo Ferrari, ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

Los padres de Micaela García, la estudiante uruguayense asesinada en Gualeguay el 1 de abril, participarán este sábado del programa televisivo La noche de Mirtha Legrand, que se emite por canal 13 de Buenos Aires desde las 22. La presencia de Néstor García y Andrea Lescano fue confirmada en la cuenta de Twitter de Legrand.

La mesa se completará con la periodista Romina Manguel y Gustavo Ferrari, ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires.“Mirtha presenta una mesa de la que hablará el país. Recibirá a los padres de Micaela García”, se difundió desde la producción del ciclo a través de las redes sociales.

El padre de la joven asesinada, Néstor “Yuyo” García es ingeniero y se desempeña como decano de la sede Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). En la casa de altos estudios trabaja también la madre de la chica, Andrea Lescano, que es técnica superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo e integra la Unidad de Vinculación Tecnológica de la institución.

Trascendió también que el matrimonio uruguayense estará el lunes a las 9 en el programa “Morfi, todos a la mesa”, que conduce el periodista Gerardo Rozín en Telefé.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reclamaron por el abandono de las obras en las escuelas públicas

En el marco del paro nacional docente se realizó durante la mañana de este jueves …