BNA
Inicio » La Ciudad » Este sábado no habrá servicio de colectivo urbano en Concepción del Uruguay

Este sábado no habrá servicio de colectivo urbano en Concepción del Uruguay

Por el feriado del 2 de abril y el faltante de gasoil desde la empresa que presta el servicio en al ciudad decidieron no sacar los colectivos a la calle este sábado. No obstante, aseguraron a El Miércoles Digital que desde el lunes el servicio será normal.

Los pasajeros que toman los buses urbanos de pasajeros en Concepción del Uruguay se encuentran con los carteles que anuncian que este sábado no habrá servicio en la ciudad "por el feriado y por faltante de gasoil".

Uno de los responsables de la firma Buses del Uruguay, Luis Caraballo, explicó la situación que atraviesan a este medio: "En el último feriado picamos 60 boletos solamente, y hay faltante de gasoil, por eso decidimos este sábado no sacar los colectivos a la calle, no queremos quemar el poco gasoil que tenemos y dejarlo para el lunes".

El empresario se mostró preocupado por el faltante de combustible, "esperemos que la semana que viene no haya problemas y podamos tenerlo para seguir trabajando normalmente. De algún lado lo vamos a obtener, haremos todo lo posible", remarcó.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"El hambre no espera y castiga a los más pobres"

"Entendemos la necesidad de generar estructuras eficaces para la distribución de alimentos y garantizar la …