BNA
Inicio » Cultura » Estiman que cuatro mil personas asistieron a la primera noche del carnaval

Estiman que cuatro mil personas asistieron a la primera noche del carnaval

Este sábado comenzó el carnaval de Concepción del Uruguay que es el tercer evento del año, tras el Itapé de Concepción y la Fiesta Nacional de la Playa. Informaron que más de cuatro mil personas participaron de la primera noche.

Carnavales de Concepción del Uruguay 2015

Según informaron desde la Municipalidad local la nueva edición del carnaval uruguayense tuvo  una concurrencia de más de cuatro mil personas. Comenzó el desfile con la presentación de las agrupaciones “Mundo de Payasos” y “Samba Tuque, luego se hizo presente el “Tributo a los Auténticos Decadentes”, para cerrar la noche con la presentación de las comparsas “Urugua-í” y “Aimará”. La segunda noche está prevista para el próximo sábado desde las 22 en el predio multieventos.

 

CORSOS BARRIALES

También el día viernes comenzó la edición 2015 de los tradicionales corsos barriales, en esta oportunidad en Barrio La Concepción sobre la costanera sur de la ciudad. Estos continuarán el próximo viernes en B° San Roque, sobre Bvard. 12 de Octubre.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Desarrollan actividades para preservar el oficio de los plateros y el patrimonio histórico

El Museo Histórico de Entre Ríos, junto a la Asociación Civil Entrerriana de Plateros y Plateras …