BNA
Inicio » Cultura » Estrenan "Aquaman" en el cine San Martín

Estrenan "Aquaman" en el cine San Martín

Desde el jueves 21 al miércoles 27 de diciembre, seguirán las mismas pelis de la semana anterior, y habrá un estreno muy esperado "Aquaman y el reino perdido" en 3D, secuela de la película Aquaman (2018) basada en los cómics del superhéroe acuático de DC Comics. Domingo 24 y lunes 25 de diciembre el cine estará cerrado.

Por más información se puede consultar en: La web: cinemaconcept.com.ar  y la APP Cinema Concept.

También se puede ingresar desde concepcion.cinemaconcept.com.ar , no necesitan registrarse y los tickets se retiran con número de operación.

Precios entradas en 2D es de 2100 pesos (de jueves a martes) y 3D de 2300 pesos y los miércoles 2D Y 3D  1300 pesos.

La boletería abre todos los días por la tarde, media hora antes de la primera función del día y cierra al inicio de la última función.

Programación del jueves 21 al miércoles 27 de diciembre:

18: Wonka 2D Castellano.
20.15:  Aquaman 2  3D Castellano. Jueves subtitulada.
22.30: Muchacho  2D Castellano.

 

Sinópsis

Wonka

Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, "Wonka" cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy.

Título: Wonka.

Actores: Olivia Colman, Timothée Chalamet.

Género: Familiar, Aventura.

Dirección: Paul King.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 116 minutos.

Apta para todo público.

 

 

Muchachos

“Muchachos, la película de la gente” es mucho más que una película, es una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco. La inconfundible voz de Guillermo Francella nos acompañará a revivir las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías, que sólo nuestro pueblo puede entender.

Desde Chañar Ladeado a Londres; de Tupungato a Beijing; desde las calles silenciosas de los pueblos rurales de Argentina hasta los bulliciosos estadios de Qatar, “Muchachos, la película de la gente” muestra historias de lágrimas, pasión y gloria de un país que soñaba con la tercera estrella.

Título: Muchachos, la película de la gente. Narrada por Guillermo Francella. Sobre un cuento de Casciari.  Producida por Pampa Films.

Dirección: Jesus Braceras.

Actores principales: Millones de personas.

Género: Documental.

Duración: 108 minutos.

Calificación: Apta para todo público.

Origen: Argentina.

 

Aquaman y el Reino Perdido

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Programaron actividades culturales

Se viene un fin de semana a pura cultura en nuestra ciudad. Tal es así …