BNA
Inicio » La Región » Las obras públicas en marcha preocupan a los intendentes y se lo plantearon a Frigerio

Las obras públicas en marcha preocupan a los intendentes y se lo plantearon a Frigerio

Frigerio hizo un llamado a trabajar en conjunto para hacer frente a la difícil situación financiera de la provincia y los municipios. A su vez, los jefes comunales contaron sobre la marcha de los primeros días de gestión y realizaron consultas que fueron respondidas por el propio gobernador o por integrantes de su gabinete.
El Presidente Municipal de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió con el gobernador Rogelio Frigerio, y los miembros de su gabinete.
Del encuentro participaron intendentes de numerosas ciudades de la provincia convocados especialmente para esta instancia.
Un punto que se habló en el concilio fueron las obras que se están desarrollando en Entre Ríos, y Lauritto explicó que: “La reunión que tendrán con la Cámara de la Construcción y UOCRA tiene que ayudar a tratar este tema en conjunto, entre Provincia y Municipio”.
El objetivo fue conversar sobre la situación del gobierno provincial y la de los municipios. En la capital entrerriana, el intendente participó del encuentro convocado por el titular de la casa gris y su gabinete este miércoles en el Centro Provincial de Convenciones (CPC).
Finalizada la reunión, Lauritto valoró la reunión con Frigerio, e indicó “Creo que todos estamos preocupados por este contexto, y me parece importante hablar con toda franqueza entre la provincia y los municipios. Que todos los intendentes hayan tenido su lugar para expresarse es algo que hay que rescatar”.
Señaló, además, que: “La recaudación se ha estancado y la inflación crece, es un problema que tenemos en común todos los entrerrianos y argentinos”. "Por esto mismo, necesitamos estos encuentros para hablar del tiempo que viene, y más que estar ensayando críticas, tenemos que coordinar acciones, que para eso fuimos elegidos”.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La opaca historia de Fernando Cerimedo, el consejero de la derecha trumpista sudamericana

Lidera un conglomerado de empresas que incluye medios de comunicación, agencias de publicidad y marketing …