BNA
Inicio » Cultura » Estrenan en Casa de la Cultura la obra “Juana Azurduy”
La obra podrá verse los sábados a las 21.30 y los domingos a las 21.
CON GUADALUPE PÉREZ Y MARIO LORÁN

Estrenan en Casa de la Cultura la obra “Juana Azurduy”

La obra teatral “Juana Azurduy” se estrenará este sábado a las 21.30 en Casa de la Cultura (9 de Julio 844). Será protagonizada por Mario Lorán y la concordiense Guadalupe Pérez, dirigidos por Marcelo Demonte Becker. Se estrena en Concepción del Uruguay luego de una exitosa temporada en Concordia. Este estreno ya había sido adelantado a El Miércoles Digital por el mismo Mario Lorán en una extensa entrevista (Ver: “Para hacer teatro hay que tener mucha vergüenza”).

 

LA OBRA

Aborda la instancia de juzgamiento a Juana Azurduy, defensora del territorio norteño en contra de las tropas españolas y de conceptos tales como la justicia social, la distribución de la tierra y la lucha contra la pobreza.

 

LA TEMPORADA EN LA CIUDAD

Tras ser inaugurada, se pondrá en escena todos los sábados a las 21.30 y los domingos a las 21, durante junio y julio. Precisamente, este 9 de julio Casa de la Cultura cumplirá 45 años.

Las entradas anticipadas pueden obtenerse en la librería ubicada en Rocamora y Ameghino, y viernes y sábado en Casa de la Cultura.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Revoltosos Juegos presenta una tarde de diversión familiar con la actuación de la "RevolBand"

Se trata de una propuesta de entretenimiento infantil para disfrutar este domingo 26 de mayo. …