BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Estudiantes de Olavarría venció a Regatas y se consagró campeón
Estudiantes festejó el ascenso en la Histórica.

Estudiantes de Olavarría venció a Regatas y se consagró campeón

En el Juan José Garro de Concepción del Uruguay, Estudiantes de Olavarría logró ascender al TNA al vencer a Regatas por 71 a 69 y dejó la serie sellada por 3 a 1, consagrándose campeón del Torneo Federal de Básquet. El celeste uruguayense jugará ahora con Hispano de Río Gallegos para buscar el otro lugar en el ascenso desde el lunes 2 de junio.

Estudiantes
Estudiantes logró el ascenso en Concepción del Uruguay.

Fue un partidazo durante el cual la visita estuvo mayormente al frente del marcador, recién a los 33 minutos los uruguayenses lograron empatarlo, incluso faltando un poco más de un minuto había hecho una diferencia de cinco puntos. La ansiedad le jugó una mala pasada al equipo de Torre que no logró sostenerla y el flamante campeón, de gran experiencia en estos niveles de competencia, igualó y pasó al frente en los últimos segundos.

La temporada siguiente Estudiantes jugará en la segunda categoría del básquet del país, en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Mientras que Regatas desde el lunes 2 de junio deberá buscar otra oportunidad frente a Hispano de Río Gallegos, que eliminó a Atlético Rosario del Tala. Los dos primeros partidos serán en Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se viene una fecha en Concepción del Uruguay con campeonatos muy competitivos

Será este sábado y domingo en el autódromo local. Todo el programa de entrenamientos, clasificaciones …