BNA
Inicio » Política » Etchevehere respondió a Bahl, "el primer esclavo fui yo"

Etchevehere respondió a Bahl, "el primer esclavo fui yo"

El precandidato a gobernador por La Libertad Avanza, Sebastián Etchevehere, salió al cruce de las declaraciones del intendente de Paraná. “Bahl tiene que informarse, el primer esclavo fui yo, porque a mí fue al primero que echó su amigo (Sergio) Urribarri cuando compró El Diario”.

 

El precandidato a gobernador del kirchnerismo había deslizado que  Etchevehere “dejó familias sin sustento, que tenía peones en condiciones de esclavitud”.

“Me sorprende el uso despectivo que utiliza el precandidato del oficialismo para referirse a los trabajadores. Porque entonces – se preguntó- ¿Quién es la casta? Siguiendo su razonamiento y su forma de tildar a los empleados, no me queda duda que a los trabajadores municipales los llama peones”, dijo Etchevehere.

“Bahl, como tantos otros pícaros, menciona a Luis Etchevehere, que es mi hermano, no soy yo. Y tiene el descaro de hablar de la deuda que dejaron los otros. Que no se haga el distraído, a la deuda monstruosa en lo económico, social, de salud, de educación, de empleo y de seguridad, la dejaron Cristina y el kirchnerismo del cual él es parte y quiere seguir siendo, para llevar a cabo un interminable plan de empobrecimiento”.

Finalmente, el precandidato a gobernador de Milei aclaró que “Bahl tiene que quedarse tranquilo. Conozco Paraná y toda la provincia muy bien, porque trabajé toda la vida en la actividad privada recorriendo la provincia, no prendido de la teta del Estado como él. Habría que ver si Bahl conoce su ciudad, donde la gente busca comida en la basura, como se ve en la imagen que muestra a una de las víctimas de la casta en Entre Ríos”.

Fuente: Prensa de Milei -Etchevehere.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cambiemos

El dirigente uruguayense Juan Martín Garay opina sobre el humor social que cambia de una …