BNA
Inicio » Cultura » "Eternals" el estreno de cine San Martín para esta semana

"Eternals" el estreno de cine San Martín para esta semana

La cartelera que se proyectará desde este jueves 4 al miércoles 10 de noviembre en cine San Martín, sumando un gran estreno, se trata de la nueva película de Marvel Studios "Eternals". Además, continuará en cartelera sólo el fin de semana, "Ron Da Error" (infantil).

En el cine están señalizadas las filas que se pueden usar y las que no. Es importante respetar las ubicaciones.  Desde el cine aconsejan sacar entradas de manera anticipadas en el cine o en www.cinemaconcept.com.ar, ya que la capacidad es reducida y la demanda aumenta en esta fecha.

Recordaron que es fundamental que se cumpla con el uso de tapabocas. Deben tenerlo tanto los trabajadores como los espectadores/clientes, fuera y dentro de la sala. No se lo deben quitar, excepto para comer o beber.

El protocolo que se aplica en el cine sigue siendo el mismo que se venía implementando hasta el momento. Lo único que cambió es la cantidad máxima de espectadores que puede haber en la sala.

El precio de las entradas en 2D es de 420 pesos de jueves a martes, y en 3D de 450 pesos y los miércoles 2D a 300 pesos y 3D 330 pesos.

La boletería abre todos los días de semana de 17.30 a 21.30 y los días sábado 6 y domingo 7 de 15.30 a 21.30.

Cartelera del jueves 4 al miércoles 10 de noviembre

Todos los días

18.30: Eternals -3D Castellano.
21.30: Eternals -2D Castellano. Lunes y martes subtitulada.

* Además se suman a las anteriores funciones sábado 6 y domingo 7:
16.30: Ron Da Error -2D castellano.

 

Sinopsis

"Eternals"

Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Deviants.

Título original: Eternals

Director: Chloé Zhao.

​Elenco: Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan, Angelina Jolie, Kit Harington.

Género: Comic, acción, aventura.

Duración: 2 horas y 36 minutos.

Origen: Estados Unidos.

Calificación: sólo apta para mayores de 13 años.

 

"Ron Da Error"

Sinopsis: Ambientada en un mundo donde robots que hablan, caminan y que están conectados digitalmente, se han convertido en los mejores amigos de los niños. La película cuenta la historia de un nene de 11 años que descubre que su robot ya no está funcionando muy bien.-

Título original: Ron da Error.

Director: Alessandro Carloni, Jean-Philippe Vine, Sarah Smith.

​Elenco: Zach Galifianakis, Olivia Colman, Ed Helms.

Género: Animación.

Duración: 106 minutos.

Origen: Estados Unidos.

Calificación: Apta para todo público.

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La UCU entregó el "Honoris Causa" a Omar Lafluf

Este jueves 16 de mayo en el marco del 147° aniversario de la Asociación Educacionista …