BNA
Inicio » La Ciudad » Extienden el asueto administrativo municipal al 7 de junio

Extienden el asueto administrativo municipal al 7 de junio

La Municipalidad local se adhirió a lo contemplado al Decreto Municipal.

 

Tras  el anuncio del Presidente de la Nación respecto de la nueva prolongación del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 7 de junio, el Departamento Ejecutivo Municipal acompañará esta medida ampliando los alcances del Decreto Municipal Nº 26.303, conforme a los parámetros que establezca el Poder Ejecutivo Provincial, luego que se analicen con el COES los anuncios presidenciales para adaptar la realidad de Entre Ríos a esta nueva etapa del aislamiento focalizado.

Para ello se está a la espera de lo que disponga el gobernador mediante decreto correspondiente. Desde el DEM -oportunamente- se publicará de manera formal un Decreto a tal efecto.

El Decreto Municipal Nº 26.303 por el que se declaró asueto administrativo en el ámbito de la Administración Pública Municipal -fue dispuesto de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Provincial en el Decreto N° 368/20- desde el martes 17 de marzo hasta el 31 del mismo mes, se prorrogó hasta que terminó la Semana Santa, continuó hasta el 26 de abril, prosiguió hasta el domingo 10 de mayo y se había extendido hasta este 24 de mayo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firmaron convenio para prácticas de alumnos

La Municipalidad y la Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) N°1 “Surco de Esperanza” firmaron …