BNA
Inicio » Política » Facundo Manes será precandidato a Presidente y tendrá candidatos propios en La Histórica
ELECCIONES 2023

Facundo Manes será precandidato a Presidente y tendrá candidatos propios en La Histórica

El neurocirujano Facundo Manes será precandidato a Presidente por la alianza Juntos por el Cambio, para competir contra Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bulrrich. En la provincia será el radical Pedro Galimberti su precandidato a gobernador, mientras que Guillermo Vázquez y Amelia Sosa serán los precandidatos a intendente en la interna local en las PASO del 13 de agosto.

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES

El neurólogo consiguió los avales para su postulación y cuenta con armado en todas las jurisdicciones.

Facundo Manes se presentó como precandidato a presidente para las internas que se realizarán en agosto próximo y competirá con la lista “Dar el Paso”, la misma que utilizó en los comicios del 2021 cuando se convirtió en diputado nacional.

En la Provincia y en La Histórica

De esta forma quedó confirmada la interna provincial entre Rogelio Frigerio y Pedro Galimberti para llegar a la Cas Gris, y además, ambos tendrán sus propios precandidatos en el orden local.

Frigerio, que a nivel nacional cuenta con el respaldo de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bulrrich, en el orden de Concepción del Uruguay, hasta el momento, tendrá tres precandidatos para el tercer piso del Municipio: Juan Ruiz Orrico, Ricardo Vales y Aníbal Steren; mientras que Galimberti, espada de Manes en suelo entrerriano, tendrá dos interesados para arribar a la Municipalidad: Guillermo Vázquez y Amelia Sosa.

Foto de portada: Página Política.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La anti política

"La falta de una participación realmente comprometida que debería encarnarse en alguna fuerza con conciencia …