BNA
Inicio » El País » Falleció el secretario general de la Uatre a nivel nacional

Falleció el secretario general de la Uatre a nivel nacional

Falleció el Secretario General de la Uatre, Ramón Ayala. Desde la seccional local de ese gremio lamentaron la pérdida.

Desde la Seccional 415 de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores –Uatre-,  "lamentamos profundamente el fallecimiento del Secretario General de nuestra organización, compañero Ramón Ayala, víctima del Covid-19" señalaron en el parte de prensa enviado a este medio.

El secretario general de la seccional Uruguay, Mario López, señaló: “Siempre lo vamos a recordar de la mejor manera. En sus muchos años como Secretario Gremial, siempre atendió a todas las seccionales. En particular nos proporcionó un excelente trato, dándonos respuestas favorables y atendiendo nuestras inquietudes cuando fuese requerido. En este último tiempo como Secretario General, también nos ha atendido con esa sonrisa que lo caracterizaba, dando atención a los problemas de todos los compañeros. Acompañó y dio continuidad al mandato del Momo Venegas con altura, es por todo ello que su pérdida se va a sentir enormemente”.

Informaron que la organización estará de duelo durante las próximas 24 horas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cortaron el suministro de gas a más de cien grandes industrias

Enarsa no pudo ejecutar la transferencia por US$22 millones a la cuenta del proveedor. Las …