BNA
Inicio » Política » Falleció Elvio Bordet, padre del Gobernador

Falleció Elvio Bordet, padre del Gobernador

Elvio Bordet, padre del gobernador Gustavo Bordet, falleció este sábado en la ciudad de Paraná. Tenía 84 años. Sus restos serán velados en Concordia.

Elvio Bordet desarrolló una intensa actividad en gestiones de gobierno provinciales y municipales. Fue intendente de Concordia y presidente de la Caja de Jubilaciones de la provincia.

Nació en Pronunciamiento en el año 1938. Fue secretario de Gobierno y Hacienda durante la gestión de Jorge Busti en Concordia, y en el año 1987 fue electo intendente de esa ciudad. También se desempeñó como presidente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos.

Fue un activo dirigente sindical e integró el directorio de
Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (Aatrac) cuando en la década del ’70 era trabajador del Correo.

En el año 2000 publicó el libro “Apuntes de mi ayer. Pronunciamiento”.

Elvio fue padre de Gustavo y Marcela, abuelo de Tomas, Florencia, Timoteo, Sol, Delfina y Lara, y bisabuelo de Octavio.

Falleció esta madrugada luego permanecer internado en una clínica de la capital entrerriana. Sus restos serán velados en Casa Dri, de Concordia, este sábado de 12 a 21 y el domingo de 7 a 9.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Punto por punto, la reforma política que proyecta Frigerio

No hay un proyecto oficial. Sólo un borrador de consumo interno. En esta nota se …