Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Falleció un joven de 21 años tras un choque de dos motos

Falleció un joven de 21 años tras un choque de dos motos

En la madrugada de este sábado 10 de octubre se produjo un accidente de tránsito en Avenida Sansoni y calle Diez Figuera. Chocaron dos motos: una Yamaha Crypton 110 c.c. y una Gilera VC 150 c.c. Como consecuencia de ese choque falleció un joven de 21 años y hay tres heridos.

"Aparentemente estos colisionan entre sí, cuando uno de ellos habría perdido el control del rodado.Producto del impacto todos los participantes resultaron lesionados, debiendo ser trasladados por el servicio de emergencias la Hospital J. J. de Urquiza para su atención" informaron desde la Policía de Entre Ríos.

En el informe indicaron que intervino personal de la Comisaria Segunda y cuando llegaron se encontraron con cuatro personas tendidas sobre la cinta asfáltica, dos varones de 21 años y dos mujeres  de 21 y 19 años de edad.

"A minutos de arribar al nosocomio, se informa que el conductor del rodado de mayor cilindrada habría fallecido, en tanto que su acompañante habría sufrido una fractura, siendo estas lesiones de carácter graves. En lo que respecta a los demás participantes solo revisten politraumatismos varios, tratándose de lesiones de carácter leves, acorde a lo informado por el Medico Policial en Turno" remarcaron en el informe de prensa.

Por último indicaron que intervino personal de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento planimétrico.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parcialmente revocaron la condena a Escobar Gaviria

La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia (STJ) hizo lugar parcialmente este martes a …