BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Falleció una persona de 36 años apuñalada por su hermano

Falleció una persona de 36 años apuñalada por su hermano

Una persona, que residía en 11 del Norte Bis y 13 del Oeste, fue herida por su hermano tras una discusión este domingo y falleció en la jornada de hoy.

 

Lo que pasó

El domingo 13 de noviembre en horas de la madrugada una persona con herida de arma blanca fue trasladada al hospital Justo José de Urquiza.

Tomó intervención la Comisaria Tercera.  El herido es un hombre  de 36 años. Fue trasladado por familiares y vecinos desde su vivienda ubicada en 11 del Norte Bis y 13 del Oeste.

"Fue examinado por el médico policial en turno, quien observó que presentaba heridas concordantes con arma blanca en abdomen e intercostal derecho, debiendo permanecer internado ya que presentaba riesgo de vida", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"No obstante de las tareas investigativas surge como presunto autor de las lesiones, su hermano de 29 años de edad, quien tras una supuesta pelea, lo lesiona de gravedad dándose a la fuga", agregaron.

"En el día de hoy - martes 15 de noviembre- se toma conocimiento que tras las lesiones sufridas y pese a las intervenciones realizadas, la victima fallece en el Hospital J. J. de Urquiza".

"Paralelamente a la toma de conocimiento del fallecimiento el sindicado autor del hecho, se hace presente en la sede de fiscalía donde es detenido y trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Aldea San Antonio asaltaron a un camionero disfrazados de policías

Un chofer de camión fue sorprendido y amenazado con un arma de fuego por dos …