BNA
Inicio » Política » Farías hizo un acto en el club Itapé

Farías hizo un acto en el club Itapé

En un acto concretado en el club Itapé este viernes 24 de mayo, el candidato a intendente por la Confederación Vecinalista, Mariano Farías, se juntó con otras agrupaciones que lo apoyan de cara a las elecciones del 9 de junio.


“Estamos muy contentos de sumar cada día a nuevos grupos sociales. Con esto demostramos que no es difícil sumar fuerzas cuando hay buenas propuestas y voluntad de trabajar por la ciudad” dijo Mariano Farías.

Agregó que:  “Cuando vemos que la prioridad es la ciudad, su gente, los niños y niñas, nos damos cuenta que todo acuerdo con otras fuerzas políticas y sociales depende del diálogo que vamos a llevar como bandera cuando estemos en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad".

El acto fue presencia de los candidatos y candidatas, agrupación de camioneros, 3 arroyos, agrupación Fuerza Peronista, Agrupación aguara guazú, Corriente Socialismo Popular.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Centauro criollo del caballo alado"

Este 17 de junio se conmemoran doscientos tres años del paso a la inmortalidad de …