BNA
Inicio » Política » Camino a las elecciones: Oliva se reunió con jóvenes y trabajadores nucleados en la CGT

Camino a las elecciones: Oliva se reunió con jóvenes y trabajadores nucleados en la CGT

"El candidato a intendente del justicialismo, Martín Oliva, se reunió con trabajadores agrupados en la Regional Uruguay de la CGT. Lo hizo en la sede del sindicato de Molineros y allí fueron tratados temas que preocupan al sector, especialmente aquellos relacionados a la crisis económica que atraviesa el país con epicentro en la inflación y en la pérdida del poder adquisitivo" informaron a este medio.

“Los trabajadores son nuestra columna vertebral y por eso el compromiso de seguir trabajando juntos, por la defensa de sus derechos. Nuestro agradecimiento hacia los compañeros de la Confederación General del Trabajo, Regional Uruguay, por habernos recibido en el salón de la Unión Obrera Molinera Argentina. Si bien el contacto es permanente, puesto que los trabajadores son parte esencial de nuestro proyecto, no dejamos pasar oportunidad de reunirnos para tratar los temas de coyuntura que tanto nos afligen”, sostuvo Oliva al cierre del encuentro.

Por otra parte, el candidato justicialista se refirió a la reunión mantenida con jóvenes de la ciudad que preparan una nueva edición de la estudiantina: "pudimos participar de un encuentro con los estudiantes de nuestra ciudad en el pre lanzamiento de la cuarta edición de la estudiantina del cual, por supuesto, no podíamos estar ausentes. Una iniciativa única en la provincia, en la que más de 50 cursos se interiorizaron sobre los requisitos del evento, organizado por la Municipalidad y que tendrá, entre otros premios, un viaje a Villa Carlos Paz” manifestó Martín Oliva.

Además felicitó “al equipo del Consejo Municipal de la Juventud y a los colaboradores que le ponen ganas para que nuestros jóvenes se diviertan sanamente, aprendan, disfruten, interactúen, se solidaricen y puedan alcanzar algunos de los tantos premios existentes”, dijo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos encuestas revelan la crisis de representación de la oposición: el 43% no elige a nadie

El dato se desprende de un estudio realizado por la consultora Opinaia, que midió la …