BNA
Inicio » Deportes » Federal A: sin Leguizamón el Lobo quiere sumar fuera de casa

Federal A: sin Leguizamón el Lobo quiere sumar fuera de casa

Desde las 22 de este viernes, Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos visitará a Güemes de Santiago del Estero, en el partido adelantado de la zona 1 del  Torneo Federal A. Su estrella Luciano Leguizamón no jugará por una lesión. El partido podrá verse por streaming de la "Agrupación Unidos por Gimnasia".

Gimnasia viene de una victoria en condición de local ante Sportivo Las Parejas por 2 a 1. (Ver: Gimnasia ganó...).

Luciano Leguizamón, capitán y figura del equipo dirigido por Hugo Fontana no será de la partida ya que tiene un problema muscular y el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo.

LOS PROBABLES EQUIPOS

La posible formación mensana sería con: Martín Góngora, Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Marcos Minetti, Agustín Griego; Leonel López, Pablo Vercellino, Emanuel Piñón, Nicolás Retamar, Fonseca ó Spinelli y Franco González.

En tanto el local, Güemes, que sólo tiene un punto en la zona, iría con:Juan Mendonça; Nicolás Monje, Alan Giménez, Ignacio González Barón, Leandro Wagner; César Montiglio, Mario Juárez, Pablo López, Raúl Zelaya; Claudio Vega y Nelson Romero. Los conduce tácticamente Pablo Martel.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …