BNA
Inicio » Deportes » Federico Bruno fue suspendido por doping

Federico Bruno fue suspendido por doping

El concordiense Federico Bruno sorprendió con un posteo en sus redes sociales, en el que informó que se encontraba provisionalmente suspendido por la World Athletics por un control antidoping que le dio positivo en la sustancia conocida como Epo, la cual está prohibida para todas las actividades deportivas.

El entrerriano expresó en su posteo que “para ser claro, nunca en mi vida he comprado, buscado, poseído, administrado o usado EPO, o cualquier otra sustancia prohibida”.

Y añadió en declaraciones que reproduce 7 Páginas: “Estoy dispuesto, voluntariamente, a que vean mis cuentas bancarias, computadora y teléfono; y a solicitar el examen B. Es todo lo que voy a decir por el momento”.

Ahora Fede Bruno tiene la posibilidad de apelar la muestra B que se hace en estos casos y sortear este mal momento y trago amargo que está pasando por su carrera deportiva.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vóley: resultados de Rivadavia por Liga Provincial de Menores sub 16

Se disputó la tercera fecha de la Liga Provincial de menores en categoría sub 16, …