BNA
Inicio » Deportes » Federico Rode y Pilar Ríos se impusieron con comodidad en la maratón de la Escuela Normal

Federico Rode y Pilar Ríos se impusieron con comodidad en la maratón de la Escuela Normal

Con un clima bastante pesado se corrió este sábado 30 de septiembre una nueva prueba atlética de la Escuela Normal "Mariano Moreno". En los 8 km los uruguayenses Pilar Ríos y Federico Rode se quedaron con el primer puesto en damas y caballeros respectivamente. Media hora antes fue la participación de los niños que hicieron la "vuelta al establecimiento".

 

Fotos: Gentileza de Osvaldo López Pontelli

 

La prueba de los 8 km comprendió el recorrido desde San Martín hasta Juan Perón y de allí hasta la zona de ingreso a los bulevares en la misma avenida Isla del Puerto. Desde allí volvían por el mismo lugar hasta la peatonal de la Defensa Sur por calle Jordana hasta la misma sede de la institución educativa. En cambio los de 4 km no ingresan a la avenida de la Isla del Puerto y directamente doblaban hacia el este por la Defensa Sur.

Esta competencia se enmarcó en el campeonato local del circuito de maratones que coordina la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Principales posiciones de la general de la maratón de la Escuela Normal "130 Aniversario del Jardín de Infantes" 

Caballeros 8k: 1) Nelson Rodé CdelU - 2) Agustín Campopiano (Paysandú) - 3) Facundo Pereyra (CdelU) - 4) Martín Ibarra (Gualeguay) - 5) Maximiliano Jesús (CdelU).

Damas 8k: 1) María del Pilar Ríos (CdelU) - 2) Soledad Quiñónez (Basavilbaso) - 3) Betina Bonnin (CdelU) - 4) Florencia Cabrera (CdelU) - 5) Virginia Melo (Paysandu).

Caballeros 4k: Manuel Sosa (CdelU) - 2) Matías Saavedra (CdelU) - 3) Damián Regueira (CdelU).-
Damas 4k: Lisandra Quinteros (Gchu) - María Wisner (CdelU) - Valentina Francolini (Gualeguay).-

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa para el TC en La Histórica

El fin de semana se disputará la sexta fecha del campeonato de Turismo Carretera y …