BNA
Inicio » Novedades » Por Facebook, Atilio Benedetti informó sobre su renuncia al Banco Nación

Por Facebook, Atilio Benedetti informó sobre su renuncia al Banco Nación

Sabedor que en diciembre asumirá en el Congreso de la Nación, el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Atilio Benedetti, comunicó mediante las redes sociales su renuncia al cargo de director del Banco Nación, en el cual se desempeñaba desde el inicio de la gestión del presidente Mauricio Macri.

 

“Hoy he sido informado de la aceptación de mi renuncia como director del Banco de la Nación Argentina”, informó el candidato en su muro de la red social Facebook.

“Agradezco al presidente Mauricio Macri por la confianza y a Javier González Fraga por haberme permitido desarrollar una intensa tarea”, acotó Benedetti, junto a una foto en la que se lo ve con el presidente del Banco Nación. “También agradezco al directorio y a funcionarios y personal de esa querida institución. A todos les deseo puedan seguir haciendo de nuestro BNA la herramienta cada vez más potente para el desarrollo de nuestro país”, concluyó.

Sus compañeros de fórmula, en tanto, continúan en sus cargos: Fregonese es directora de Educación Rural de la Nación y el radical Jorge Lacoste es intendente de la localidad de Sauce de Luna.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un estudio revela que crece el pesimismo y la decepción entre los votantes jóvenes de Milei

La consultora política, Viviana Isasi, señaló que, según encuestas recientes, el segmento joven que ayudó …