BNA
Inicio » La Provincia » Femer alerta por la “declinación del valor de los honorarios” y pide una recomposición arancelaria
Algunas obras sociales ya formalizaron nuevos convenios y otras están en negociaciones con la Federación. (Foto: El Once Digital).

Femer alerta por la “declinación del valor de los honorarios” y pide una recomposición arancelaria

Alertaron a la población que el servicio de atención puede presentar interrupciones si no obtienen novedades.

Ante la actual situación económico-financiera, la Femer manifestó que “los profesionales de la medicina no podemos asegurar la normal prestación de nuestro trabajo a través de los sistemas de financiación de la seguridad social y medicina prepaga.

Por ello, es que solicitaron a las entidades financieras una reunión para el tratamiento de la recomposición arancelaria y a su  vez  “reconocer la complementación de los honorarios profesionales en forma directa”.

Desde la Federación indicaron que la interrupción en la normal prestación del servicio medico ya había sido alertada como “consecuencias por la declinación del valor de los honorarios que  se ha agravado en los últimos tiempos, con la reciente devaluación”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan que haya menos papeles en los trámites administrativos provinciales

Para que los expedientes sean electrónicos.   El gobernador Rogelio Frigerio firmó un convenio con …