BNA
Inicio » La Región » Femer señaló su preocupación por la situación con las prepagas

Femer señaló su preocupación por la situación con las prepagas

Se reactivó el servicio de OSDE con un acuerdo provisorio. Asimismo, se denunció el convenio con Swiss Medical, por lo cual sus afiliados reciben atención de manera particular.

La Comisión Directiva de Femer ha manifestado su preocupación respecto a la situación que se viene atravesando en relación con la medicina prepaga. A nivel nacional, informes indican que los prestadores están renunciando a atender a través de estos servicios por falta de acuerdos.

En el caso de nuestra provincia, todas las contrataciones se llevan a cabo a través de Femer, que nuclea a los Círculos Médicos departamentales. La Federación trabaja arduamente para acordar con las prepagas, pero el panorama es complejo ante el contexto inflacionario.

Provisoriamente se ha llegado a un acuerdo con OSDE, que estuvo sin cobertura para sus afiliados durante semanas y que ahora se retomaron los servicios con un acuerdo provisorio. Se continúa con reuniones que intentan acercar las partes para lograr un convenio que beneficie a ambas instituciones.

Por el contrario, desde el 1 de mayo se denunció el convenio con Swiss Medical, por lo cual sus afiliados reciben atención de manera particular por parte de los profesionales de la salud.

Desde Femer señalan que seguirán trabajando para lograr acuerdos con los servicios de medicina privada.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

CAME informó que consolida el modelo de comercio con el sur de Brasil

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand …