BNA
Inicio » Policiales » Femicidio de Fátima Acevedo: habrá nueva audiencia de apelación

Femicidio de Fátima Acevedo: habrá nueva audiencia de apelación

En el salón de audiencias número 1 de los Tribunales de Paraná, a partir de las 17, se realizará este lunes 28 de septiembre una nueva audiencia de apelación en el marco del legajo "Martínez, Jorge Nicolás s/Homicidio agravado".

Habrá transmisión en vivo y en directo, vía streaming, a través del canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos.

La audiencia será presidida por el juez Gustavo Pimentel, vocal de Juicios y Apelaciones Número 7; el Ministerio Público Fiscal estará representando por la fiscal Ileana Viviani y el fiscal Leandro Dato; la querella partcular la ejercerán la abogada Alejandra Pérez y su colega Milton Urrutia, mientras que el defensor oficial Jorge Sueldo asistirá al imputado Jorge Martínez, quien participará mediante videoconferencia desde el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Paraná.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Atraparon a un ladrón en una casa del barrio Cristo de los Olivos

Aproximadamente a las 10.10 de este martes 20 de febrero, por medio de la línea …