BNA
Inicio » Policiales » Más de sesenta personas fueron notificadas en una fiesta privada

Más de sesenta personas fueron notificadas en una fiesta privada

Fue en una casa de calle Reibel entre Santa Teresita y Teniente 1º Ibañez. No respetaron el distanciamiento social.

Foto: (Ilustrativa de archivo).

“Durante el fin de semana, dentro de los controles que se realizan en relación al distanciamiento social obligatorio vigente, en horas de la madrugada del domingo 27 de septiembre; personal policial se hace presente en un domicilio en calle Reibel entre Santa Teresita y Teniente 1º Ibañez, donde se pudo constatar música y gran cantidad de personas reunidas, más de 60” informaron en el parte de prensa enviado por parte de la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

“Ante esta situación, se informa que deben finalizar la dicha reunión, donde si bien la música cesó, los jóvenes permanecieron en el interior del departamento aproximadamente unas dos horas para luego retirarse” agregaron.

“Lo acontecido es informado al Secretario en turno del Juzgado Federal local, realizándose un relevamiento fotográfico y fílmico de la situación, constatándose más de varios autos de los concurrentes al evento” indicaron, aunque no se enviaron fotos a este medio.

“Así también horas más tarde, una vez finalizada, se procedió a notificar al responsable del lugar, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes con intervención de la Justicia Federal local” concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se incendió un auto en la zona norte

Después de las 13.30 de este miércoles 15 de mayo se produjo un incendio vehicular …