BNA
Inicio » Cultura » Fernando Cabrera no se guardó nada para el disfrute de los uruguayenses

Fernando Cabrera no se guardó nada para el disfrute de los uruguayenses

Por primera vez el guitarrista, cantante y compositor de música popular uruguayo, Fernando Cabrera actuó en La Histórica durante casi una hora y media.

 

Informe: VALENTÍN BISOGNI

Fotos: MARIO ROVINA

 

Habló de su hermano ebanista y cantó la canción "Buena madera", contando que es un artista de la madera y que vive con su familia en el barrio “La Unión” de Montevideo.

Entre tema y tema  contó anécdotas "la siguiente canción es una canción política” dijo e interpretó "Buenas y malas".

Y luego confesó "a veces me acusan livianamente que yo hago canciones sobre amores rotos pero también me gusta hacer canciones de amores que comienzan. Como esta canción que se llama ‘Oración’ de mi nuevo disco".

Agradeció al personal del auditorio, al sonido y la iluminación a los medios de la ciudad por la difusión y la “Cooperativa El Miércoles” y al “Rebaño Producciones” por la iniciativa.

Intentó un cierre con "El tiempo está después" invitando al público a cantar, el que  finalmente terminó aplaudiendo de pie y le pidieron más.

Volvió, se ubicó de nuevo en el centro del escenario del auditorio municipal “Carlos María Scelzi”  e hizo dos canciones más.

Fue un cierre emotivo para la actuación de Cabrera, en su primera vez en Concepción del Uruguay, pero que seguramente no será la única.

click en las imágenes para ampliar

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Furiosa de la saga MadMax", el estreno de esta semana

La nueva programación que va desde el jueves 23 al miércoles 29 de mayo en …