Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Insólitos » Fiesta de la Artesanía: alguien me robó dos años… ¿25 o 27?

Fiesta de la Artesanía: alguien me robó dos años… ¿25 o 27?

Gran festejo hubo en Colón, en la Fiesta Nacional de la Artesanía, por las Bodas de Plata, es decir los 25 años de la entrega de los premios Ruecas de Plata. El problemita, que nadie advirtió, es que se cumplen ¡veintisiete!

(Sigue adentro)

25-Papelon-rueca-de-plata

Hubo grandes celebraciones: el ministro de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el gobernador Sergio Daniel Polirrubri, y otras autoridades presentes el martes pasado en Colón fueron invitados a firmar un banner recordatorio de la conmemoración.

Además, el jueves en el casino se organizó un gran agasajo a los artesanos. Hubo discursos muy emotivos, un lunch, músicos en vivo y la entrega de recordatorios con la fecha 1989-2014 para los premiados artesanos. El festejo presidido por los banner de la Dirección Municipal de Cultura, a cargo de Francisco Rodríguez, fue muy lindo y emotivo, salvo por un pequeño detalle. Que nadie advirtió (salvo uno de los atentos lectores de El Miércoles Digital). Los premios Ruecas de Plata no se comenzaron a entregar hace 25 años sino hace 27 (veintisiete) años, es decir desde 1987. Incluso entre los artesanos presentes y que recibieron el recordatorio había algunos que recibieron la Rueca hace más de 25 años. Mucha Cultura Oficial, pero poca matemática de escuela primaria.

(Por las dudas, puede chequearlo en la página www.fiestadelaartesania.com.ar en las secciones Premios Ruecas, donde está el listado de todos los ganadores desde 1987).

 

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La ficción que todos miramos...

    Compartilo en WhatsApp