BNA
Inicio » Cultura » Fiesta de la Playa: Comenzó la venta de entradas

Fiesta de la Playa: Comenzó la venta de entradas

Para cualquier noche de la Fiesta Nacional de la Playa, la venta de entradas se realizará en boleterías sobre calle Belgrano, incluyendo cajas habilitadas desde las 19. Pero también está la opción de los puntos de ventas de entradas anticipadas en Musimundo (9 de Julio 949), Tilcara (Galarza y Eva Perón)y en el Charco de la Música (3 de Febrero 140). Las anticipadas tienen un costo de 80 pesos y en la puerta 100 pesos. Los menores de 12 años pagarán sólo un seguro de 10 pesos.

Por otra parte se definió que para la noche de Los Nocheros se dispondrán 3.000 plateas que van a estar a cargo y será todo a beneficio de la comisión de carnaval, con un costo de 30 y  50 pesos, dependiendo de la ubicación. Las sillas podrán comprarse desde el miércoles en el Predio Multieventos por la tarde a partir de las 18.

El inicio de la Fiesta a desarrollarse en el predio Multieventos, se realizará el viernes 15 de enero y estará a cargo de: Cazadores y Marcos Martín, se realizará el lanzamiento del Seven de la Playa y el cierre a cargo de "Los Nocheros".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Mes de la Mujer: programan una serie de acciones de visibilización

Son diversas las actividades previstas por el Mes de la Mujer, a lo largo de …