BNA
Inicio » La Ciudad » Fiesta de la Playa: últimos días para conseguir entradas anticipadas

Fiesta de la Playa: últimos días para conseguir entradas anticipadas

Este sábado 14 de enero comenzó oficialmente la Fiesta Nacional de la Playa que se realiza en Concepción del Uruguay. Las arenas de la playa de Banco Pelay recibieron a un importante número de equipos de Hockey, Beach Voley y los deportes dieron puntapié inicial a la fiesta. Las entradas anticipadas para cada una de las noches se venderán tanto en los puntos de venta como a través de internet hasta las 20 del día previo de cada show.

 

Cabe destacar uno de los hechos novedosos de esta XXIX Fiesta de la Playa: la apertura del Paseo Artesanal y Comercial. Una iniciativa surgida en el seno de la Comisión organizadora de la Fiesta de la Playa es coordinada por Cristhian Acosta del Centro Cultural La Gotera y participan artesanos, manualeros y emprendedores de toda la ciudad y hasta de diferentes localidades que llegaron a sumarse a la propuesta.

 

Ultimas anticipadas

La atención principal en el escenario se va a concentrar a partir del miércoles 18 de enero cuando se inicien  los espectáculos artísticos con la noche de DJs en la playa y el cierre de Maxi Trusso en el escenario principal. En los días sucesivos llegará Cielo Razzo para cerrar el jueves 19, Abel Pintos el viernes 20, Marama para el sábado 21 y Pimpinela para el domingo 22 de enero.

Las entradas anticipadas para cada una de las noches se venderán tanto en los puntos de venta como a través de internet hasta las 20 del día previo de cada show. De ese modo, el mismo día del show los interesados deberán comprar sus entradas directamente en la boletería que funciona en el acceso al predio de Banco Pelay al valor establecido para cada noche.

Desde la organización recuerdan a todos aquellos que han comprado su entrada o platea a través de Internet o vía telefónica, que deberán canjear sus entradas entre lunes y martes en el local de Plan Auto de Concepción del Uruguay (9 de julio 1257) de 8 a 17.  Quienes quieran retirar sus entradas el mismo día del show, deberán realizarlo en el puesto de canje que funcionará en las boleterías de club Rocamora (bulevar Yrigoyen 349)

También es importante señalar que se ha confirmado el aporte del Programa Festejar del Ministerio de Cultura de la Nación para la Fiesta de la Playa, garantizando la contratación del escenario, el servicio de sonido, iluminación y sistema cerrado de televisión. Estos servicios son costeados directamente por fondos nacionales, garantizando además una estructura de primer nivel, que por primera vez se verá en Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e informativo docente para el lunes 27 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …