BNA
Inicio » La Ciudad » La Municipalidad desmintió que vendan bolsas de residuos

La Municipalidad desmintió que vendan bolsas de residuos

Tras varias inquietudes y llamadas de vecinos de la ciudad, desde el Municipio desmintieron que vendan oficialmente bolsas de recolección de residuos en distintas zonas de la ciudad.

Las denuncias recibidas en el Municipio, advierten que estas personas amenazan a los vecinos que no compren dichos elementos, con no pasar a retirar los residuos por los distintos domicilios, por lo que se resalta que ante dichas amenazas los vecinos se comuniquen directamente con la Policía.

Esta situación coincide con la rotura de dos camiones compactadores, por lo que el servicio de recolección de residuos urbanos se encuentra afectado en algunas áreas de la ciudad.

 

Desparecieron contenedores

Por otro lado, autoridades municipales fueron advertidos sobre la desaparición de dos contenedores en la zona del barrio Hipódromo. Alertados por los vecinos del lugar, funcionarios acudieron a la zona para saber lo que pasó. Uno de los contenedores fue arrastrado por una persona que vive en inmediaciones del lugar, y fue hallado a 3 kilómetros al oeste al costado de la ruta, mientras que el otro aún no pudo encontrarse. Por este motivo, el Intendente ordenó realizar la denuncia correspondiente en la fiscalía de turno a través del equipo de la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Paralelamente, personal municipal, terminó de limpiar el basural de calles Lucas Piriz y Suipacha, donde se retiraron 8 camiones con acoplados completos de residuos que arroja la gente desconsideradamente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia y Concepción del Uruguay, entre las ciudades donde presentaron amparos para hacer caer una disposición de Milei

Los cinco Juzgados Federales con asiento en Entre Ríos (Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay …