BNA
Inicio » La Ciudad » Finde largo: Según la Municipalidad hubo un movimiento económico de 10 millones de pesos

Finde largo: Según la Municipalidad hubo un movimiento económico de 10 millones de pesos

Concepción del Uruguay tuvo su movimiento en el último fin de semana largo. Según informaron desde la Municipalidad el Turismo generó más de 10 millones de pesos.

Plaza-semipeatonal2013-2

La información oficial indicó que “hubo visitantes de diferentes puntos del país y de países vecinos que colmaron las plazas de alojamiento, y que gracias a las altas temperaturas y al inmejorable clima pudieron disfrutar a pleno del sol y sus playas que se vieron colmadas al igual que los diversos atractivos y eventos que ofreció la ciudad. Termas Concepción fue otro de los sitios que se vio colmado, permitiendo a los turistas disfrutar de los diferentes servicios que allí les brindan, como el parque acuático entre otros”.

“Miles de viajeros pasaron por las cuatro oficinas de informes ubicadas en el acceso y en el centro de la ciudad, en el portal de acceso a la costanera de la Isla del Puerto y Banco Pelay, donde se trabajó en forma constante dando respuestas a las requisitorias de los turistas y derivando a ciudades vecinas que aún contaban con alojamiento” explicaron desde prensa de la Gestión municipal.

“Los visitantes realizaban sus recorridos no sólo por las playas, sino también por los ocho monumentos históricos que caracterizan a nuestra ciudad, el carnaval que cerró en forma exitosa su última noche, donde se duplicó la concurrencia respecto a la última noche del año anterior, la plaza peatonalizada, entre otros distintos eventos que formaron parte de la nutrida agenda de actividades que se desarrollaron este fin de semana largo de Carnaval y donde el movimiento turístico generó más de 10 millones de pesos en la ciudad” concluyó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un diputado nacional oriundo de Entre Ríos organizó una visita parlamentaria a terroristas de Estado presos por crímenes de lesa humanidad

Beltrán Benedit se llama el legislador nacional de La Libertad Avanza (LLA) que llevó una …