BNA
Inicio » Deportes » Firmaron el contrato para construir el playón deportivo en La Concepción

Firmaron el contrato para construir el playón deportivo en La Concepción

Continúa desarrollándose el Plan Nacional Hábitat en barrio “La Concepción”, ya pronto a iniciar algunas obras de su segunda etapa. En este marco se construirá un playón deportivo en la esquina de Dra. Ratto y 21 de Noviembre, mediante licitación pública convocada por la Municipalidad en el marco del convenio firmado con la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior y cuyo contrato de inicio de obra se firmó este viernes.

La empresa ganadora de la mencionada licitación es la firma ANAV Instalaciones y Servicios, de Gustavo Vásquez Avalos, quien firmó el contrato para el inicio de la obra junto a las autoridades municipales. La Concejal Marianela Marclay detalló algunos aspectos de esta etapa de las obras contempladas en el mejoramiento habitacional del Barrio La Concepción.

El playón deportivo tiene un presupuesto de 914.245 pesos, y será construido en Dra. Ratto y 21 de Noviembre. La obra incluirá equipamiento para el uso del playón como cancha de básquet, vóley y fútbol de salón, convirtiéndose el playón en parte de las obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario en el barrio.

 

Infraestructura pluvial

La misma empresa, ANAV Instalaciones y Servicios, también ganó la licitación pública para la construcción de alcantarilla y cámaras de captación y de encauce, en el predio donde se construirán 30 viviendas nuevas para relocalización de viviendas afectadas por la obra. Esta obra complementaria para infraestructura pluvial incluirá: cabezales, plateas, tabiques y tapas, colocación de caños corrugados, cordón cuneta y pavimento articulado.

El presupuesto oficial para la obra es de $ 657.078.88 y se ejecutará de manera paralela con el movimiento de suelo iniciado para el terreno donde se construirán las viviendas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sábado de gloria para los F

Este sábado 15 de junio en Colonia Perfección Sur se coronó el nuevo rey del …