BNA
Inicio » La Ciudad » Sortearon las 45 viviendas para docentes uruguayenses

Sortearon las 45 viviendas para docentes uruguayenses

Durante horas de la mañana de este miércoles 8 de agosto se llevó a cabo el sorteo de las ubicaciones de 45 viviendas de la Asociación de Docentes "Diana Almada" en Concepción del Uruguay.

El acto se desarrolló con la presencia de socios y de la Comisión de la Asociación Civil de Docentes "Diana Almada", autoridades del IAPV y dirigentes de Agmer Central y Seccional Uruguay.

"El sorteo de las ubicaciones de estas 45 viviendas, en el marco de la paritaria de 1000 viviendas del 2012, se constituye en un paso importante en el largo y arduo camino que se viene construyendo desde hace mas de 5 años" dijeron desde el gremio.

"Sabemos que para la clase trabajadora llegar a concretar el sueño de la vivienda propia siempre ha sido complejo. Sin embargo, desde esta Asociación de docentes, en el marco de la lucha histórica que desarrolla nuestro Agmer , tenemos claro que lo conseguido es producto del trabajo colectivo, constante y solidario. Por delante quedan algunos pasos por dar, y los daremos de la misma forma, con el convencimiento de saber que los derechos se arrancan. Nadie, en ningún momento, nos ha regalado nada" explicaron.

"También queremos manifestar que estas 45 viviendas son parte de un plan histórico, ya que por sus caracterísitcas también está conformado por 36 familias más que, si bien no cumplen requisitos para IAPV, se ha constituido en un objetivo también solidario y prioritario que logren su vivienda" concluyeron.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Habrá desvío y cortes de tránsito por las actividades gastronómicas

Comercios gastronómicos de la ciudad realizarán este fin de semana actividades especiales, como parte de …