BNA
Inicio » La Ciudad » Firmaron el contrato para pavimentar 25 cuadras

Firmaron el contrato para pavimentar 25 cuadras

En los próximos días la firma Copul comenzará a ejecutar la obra de veinticinco cuadras de pavimento, que abarca diferentes barrios de la ciudad. Así fue anunciado esta mañana durante un encuentro cumplido en el despacho del intendente municipal, entre autoridades comunales y de la empresa constructora, oportunidad en que fuera suscripto el respectivo contrato.

Estas veinticinco cuadras, que quedarán incorporadas al radio pavimentado de la ciudad, corresponden a distintas arterias de los barrios La Rural, Planta Emisora, Santa Rita, 2 de Abril y Sarmiento, con un presupuesto oficial que asciende a veinte millones de pesos.

El detalle completo de las cuadras previstas es el siguiente:

Barrios La Rural, Planta Emisora y Santa Rita: Corrientes, entre Alfonsina Storni y Delio Panizza; La Rural, entre Delio Panizza y Celia Torrá, y Lapacho, entre Celia Torrá y bulevar Díaz Vélez.

Barrio 2 de Abril: Pablo Lorentz, entre República del Líbano y bulevar Díaz Vélez; Lorenzo Sartorio, entre Andrés Zaninetti y Ruiz Moreno; y Fray Mocho, entre bulevar Yrigoyen y Santa Teresita.

Sarmiento: Ereño, entre bulevar Montoneras y Escuela de Ingenieros; Gasc, entre San Martín y Sarmiento; Dodero, entre Ereño y Almafuerte, y Dodero, entre Alberdi y San Martín.

En representanción del municipio suscribieron el documento el presidente del Concejo Deliberante –a cargo de la intendencia- Martín Oliva y el secretario de Gobierno Ricardo Vales, en tanto por COPUL lo hicieron Diego Vázquez y Gustavo Bonus.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el puerto: las actuales autoridades dice que hicieron la denuncia en la Justicia

“Cuando el empresario José Uriburu informó a las actuales autoridades del Instituto Portuario y del …