BNA
Inicio » La Provincia » Firmaron una asistencia crediticia para los tamberos

Firmaron una asistencia crediticia para los tamberos

El Nuevo Banco de Entre Ríos, el Gobierno provincial y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación firmaron un convenio a través del cual se brindará asistencia financiera a productores tamberos de la provincia con una tasa que, incluyendo las bonificaciones correspondientes, resulta del 13,15 por ciento.

tambo

“El objetivo de la línea de crédito es financiar el capital de trabajo y gastos de evolución a productores del sector lechero que posean sus explotaciones radicadas dentro del territorio provincial y con el fin de mejorar la competitividad y el desarrollo de esta actividad económica, optimizando los procesos productivos y sanitarios” informaron desde prensa de la Provincia.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA LÍNEA:

De acuerdo a la información proporcionada a este medio, los destinatarios serán: productores tamberos cuya facturación mensual por venta de leche sea de hasta 300 mil pesos, cuya actividad principal sea la lechería y que desarrollen su actividad en el territorio de la provincia de Entre Ríos.

El monto máximo de crédito bonificable, por cliente o grupo económico, será de hasta 300 mil pesos.

El plazo máximo de hasta 18 meses.

 

La tasa fija es de 23,15 por ciento con una bonificación de cinco puntos porcentuales a cargo de la Provincia de Entre Ríos y 5 puntos porcentuales a cargo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, lo que da como resultado una tasa del 13,15 por ciento.

Los interesados podrán asesorarse en las sucursales del Nuevo Banco de Entre Ríos. Más información en: www.nuevobersa.com.ar

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

FONID: el STJ rechazó el amparo presentado por una docente

La Justicia volvió a rechazar un reclamo de pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente …