BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Insólitos » FORSTER SE PREGUNTA: ¿QUÉ CARAJO HAGO?

FORSTER SE PREGUNTA: ¿QUÉ CARAJO HAGO?

El propio Forster no sabía bien qué debe hacer en su nuevo cargo. Acá anotamos lo que pensaba mientras leía las funciones que le asignaron. Al final, por suerte para todos, entiende su rol.

insólito-Forster1

El decreto dice: “Asesorar y elevar las propuestas a ser consideradas por la Ministra de Cultura en cuestiones de pensamiento nacional y latinoamericano, en materia de su competencia”.

Forster: (Ajá. Las propuestas ¿de qué? ¿en materia de qué? ¿Cuál es la materia de mi competencia? Puta madre. ¿No podían ser un poquito más precisos?)

El decreto dice: “Interactuar de forma federal con las diferentes usinas de pensamiento existentes en el país, con el objetivo de promoverlas y darles un marco de mayor institucionalidad”.

Forster: (¡Y dale con las usinas! Estos tienen una obsesión con las chimeneas. ¿Y cuáles son las famosas usinas? ¿Y qué mierda es eso de “interactuar de forma federal”? ¿Tengo que saludar diciendo “Mueran los salvajes unitarios”?)

El decreto dice: “Convocar a todo el arco político, intelectuales docentes y representantes de los Institutos históricos que actúan en la órbita del MINISTERIO DE CULTURA, a que formen parte de las grandes líneas a investigar, en materia de su competencia”.

Forster: (Otra vez. ¿Cuál puta es la materia de mi competencia? ¿Y los voy a convocar a investigar qué? ¿Y quién es “todo el arco politico”? ¿Tengo que convocar a la Carrió y a Altamira? ¿Y es a los intelectuales y a los docentes, o a los “intelectuales docentes”? ¿Quién mierda redactó el decreto? ¿Máximo?)

El decreto dice: “Generar instancias de diálogo y debate sobre temas contemporáneos, en materia de su competencia, promoviendo nuevas corrientes de pensamiento, que hagan partícipe a toda la ciudadanía”.

Forster: (¿Sobre temas contemporáneos? ¿No es un poquito amplio, la recon….? ¿Y a toda la ciudadanía? ¡Cómo mierda hago! ¿De qué quieren dialogar: del Mundial o del escándalo de Ventura? ¿Me quieren enloquecer? ¿Quién puta redactó estas funciones: Tarragó, después de un nariguetazo?)

El decreto dice: “Articular la relación entre los Institutos históricos, actuantes en la órbita del MINISTERIO DE CULTURA, a fin de lograr una transversalidad que haga de aquellos diferentes espacios una homogeneidad que aborde, incluso, los mismos tópicos desde diferentes análisis”.

Forster: (Loco, digan la verdad. Redactaron esto fumados. Sino ¿qué mierda es eso de “una transversalidad que haga de aquellos diferentes espacios una homogeneidad”? ¿Lo dictó Horacio González después de bajarse cinco ginebras?).

El decreto dice: “Generar documentos (audiovisuales y digitales) con base en el pensamiento nacional, a fin de que circulen como material de formación, producto de los debates constituyendo en conjunto un archivo de época”.

Forster: (Aaaaahhhh, me parece que voy entendiendo. Voy a tener que hacer un par de micros para la tele donde diga que Artigas era kirchnerista, que Néstor es tan grande como San Martín y que Boudou, Anibal Fernandez y De Vido son de izquierda. Creo que entendí. Sí. Ahora sí. ¡Entendí!).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Advierten sobre la reforma del COU: "En riesgo de fracasar"

A mitad de camino de la reforma del Código de Ordenamiento Urbano (COU), desde la …