BNA
Inicio » Política » Frigerio convocó a todo Juntos por Entre Ríos a un encuentro en Villaguay
ELECCIONES 2023

Frigerio convocó a todo Juntos por Entre Ríos a un encuentro en Villaguay

El candidato a gobernador por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, encabezará este jueves en Villaguay un acto que reunirá a todos los postulantes electos en las primarias. Pedro Galimberti, el candidato radical derrotado hace dos semanas en la interna, confirmó su presencia. “Este encuentro es una clara señal de unidad y de fortaleza de nuestro espacio”, expresó Frigerio.

Este jueves habrá una cumbre de Juntos por Entre Ríos con todos los candidatos a intendentes, vices, integrantes de la lista de diputados provinciales y nacionales y al Senado. Será también el escenario de una nueva imagen de unidad entre Galimberti y Frigerio, los contendientes en la interna del espacio. La primera fue la semana pasada, cuando compartieron una foto frente a frente.

“Este encuentro es una clara señal de unidad y de fortaleza de nuestro espacio. La misma esencia que se vio el domingo 13 de agosto cuando fuimos la fuerza más votada, con más de 7 puntos por encima del oficialismo”, expresó el candidato a gobernador, publicó Apf.

Frigerio señaló además: “Somos los que vamos a terminar con 20 años ininterrumpidos de atraso y de estancamiento en la provincia. Tenemos candidatos en todos los distritos, personas de distintos orígenes y espacios, pero todos tenemos el mismo empuje, la misma manera de ver las cosas y, sobre todo, sabemos qué es lo que hay que hacer para mejorar la vida de los entrerrianos, cómo hacerlo y con quiénes”.

“Les pido a todos los candidatos que sigan cerca de los vecinos como lo venimos haciendo todos hasta ahora. Escuchar es fundamental; este cambio posible se hace entre todos”, concluyó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Villaguay: suspendieron al concejal libertario que resaltó al dictador Videla

El Concejo Deliberante de Villaguay suspendió por dos meses sin cobro de la dieta al …