BNA
Inicio » Política » Frigerio en La Histórica: "Nos hemos preparado como nunca antes nadie se preparó"
ELECCIONES 2023

Frigerio en La Histórica: "Nos hemos preparado como nunca antes nadie se preparó"

Lo dijo en la Expo Concepción en las recorridas por diferentes stands. Aprovechó para dejar algunas definiciones políticas.

En marco del Día Nacional de la Industria, el candidato a gobernador, Rogelio Frigerio visitó la Expo Concepción 2023 en nuestra ciudad y manifestó su apoyo a Juan Orrico y Evelyn Viganoni, candidatos a intendente, Vvce y a Hernán Marcó, candidato a Senador por el departamento Uruguay, y el candidato a diputado provincial Silvio Gallay. Todos ellos estuvieron acompañados por los candidatos y candidatas a concejales, y por quienes compitieron en la Paso local.

“Esta expo, desde Concepción, demuestra el enorme potencial que tenemos los entrerrianos y que debemos recuperar, alentando a los que producen. Ellos son los sobrevivientes de la argentina” expresó Frigerio, flanqueado por Orrico y Viganoni en el recorrido por los stands que nuclean a los diversos sectores productivos, económicos y sociales.

Consultado por la etapa que inicia, Juan Orrico recalcó que: “Lo que más importa ahora es la unidad del frente, algo que nos propusimos como primer paso a seguir. El segundo paso, es ganar las elecciones en octubre y finalmente, hacer de Concepción, la ciudad más importante de Entre Ríos.”

En referencia a la importancia de la Expo, el candidato a intendente aseguró: “creo firmemente en la innovación tecnológica, la transformación cultural, el desarrollo de los valores cooperativos y la articulación público-privada, y es por eso que desde el 10 de diciembre vamos a impulsar el desarrollo y la innovación para que nuestra producción genere empleo y oportunidades para todos”.

Evelyn Viganoni, también se refirió al potencial productivo de la ciudad y manifestó: “Nuestro objetivo es muy claro, poner todo nuestro esfuerzo en consolidar un estado que apoye los proyectos pujantes que tenemos en la región e impulse la generación de fuentes genuinas de empleo. Y agregó:  “Queremos un Estado que funcione como aliado de los emprendedores, pequeños, grandes y medianos, cuidando el empleo y planificando en pos del desarrollo”*.

Finalmente, Rogelio Frigerio, sentenció “nos hemos preparado como nunca antes nadie se preparó, tenemos un programa que explica claramente que vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer y tenemos que decirle a la gente con quien, creo firmemente que, en Concepción con Juan Orrico, Evelyn Viganoni y Hernan Marcó, tenemos el mejor equipo”.

Fuente: Prensa de Orrico 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Quieren desafiliar al ex funcionario de Bordet que asumió en el Gobierno de Milei

El Partido Justicialista de Gualeguay se pronunció sobre el nombramiento de Martín Müller en el …