BNA
Inicio » Política » Frigerio estuvo en La Histórica en apoyo a Orrico y recorrieron La Concepción

Frigerio estuvo en La Histórica en apoyo a Orrico y recorrieron La Concepción

Este martes pasado el mediodía llegó a la ciudad el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en apoyo a la candidatura a intendente de Juan Ruiz Orrico quien integra la fórmula junto a Luis maría “Gusi” Haddad como vice intendente.

"El Ministro arribó al Barrio La Concepción donde se desarrolló la radio itinerante de la Lista 502, que hace más de dos meses visita diariamente los barrios de Concepción abriendo el micrófono para que puedan hablar los propios vecinos del lugar, dar a conocer sus inquietudes y escuchar propuestas. Esta misma modalidad se llevó adelante hoy, con el Ministro" informaron desde prensa de Cambiemos local.

“Como Juan, creo que hay que estar cerca de la gente, no te la pueden contar. Si uno realmente quiere encontrar solución para siempre a los problemas de la gente, uno debe escuchar al vecino. Vamos a poder demostrarle a la gente que este es el camino correcto, como lo que se hizo en este, uno de los barrios más históricos de Concepción del Uruguay y donde por primera vez, llego el Estado Nacional con soluciones como asfalto, cloacas, cordón cuneta”, declaró Frigerio.

Respecto a la candidatura de Juan Orrico y la Lista 502, aseguró “yo estoy convencido de que los entrerrianos quieren un cambio después de tantos años del mismo signo político. Conozco a Juan desde hace varios años, sé de su compromiso con los vecinos de Concepción del Uruguay, sé de su amor por su gente, de su seriedad para trabajar y de lo que vino estudiando estos años para estar a la altura de las circunstancias y de las demandas de todos los uruguayenses, que necesitan realmente que haya dirigentes serios, capaces para resolver los problemas de todos los días, que llevan demasiado tiempo”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Romero y Lauritto: los intendentes peronistas se muestran juntos

“Intercambiamos experiencias respecto a servicios públicos y otros aspectos vinculados a las dos ciudades. Vamos …