BNA
Inicio » La Región » Frigerio quiere que la ciudadanía colabore en poner en condiciones las escuelas

Frigerio quiere que la ciudadanía colabore en poner en condiciones las escuelas

A través de un video publicado en sus redes sociales, en el que se lo muestra realizando tareas de limpieza y reparaciones en una escuela, el gobernador Rogelio Frigerio convocó a los entrerrianos a colaborar en poner en condiciones los edificios escolares, de cara al próximo inicio del ciclo lectivo.

¡Demos el Presente en las escuelas! La educación es una prioridad para nuestro gobierno. Sin embargo, entendemos las dificultades económicas que enfrentamos actualmente, y es por eso que decidimos tomar acción. Hay muchas tareas que se necesitan previo al inicio de clases, en las que todos podemos dar una mano y ayudar a que cada aula este en la mejor condición posible para recibir a miles de entrerrianos el 26 de febrero”, sostuvo en el texto que acompaña la publicación.

Y convocó: “Sumate y se parte del cambio que queremos ver en nuestras escuelas y en nuestra comunidad”.

En el video admite que la puesta a punto de las escuelas “es responsabilidad del gobierno provincial”, pero asegura que “en 60 días es imposible revertir la situación que encontramos”.

Con todo mi equipo de gobierno estamos trabajando en las escuelas para que este 26 de febrero podamos recibir a todos los alumnos de la provincia en las mejores condiciones posibles. Te invito también a que vos te sumes a esta cruzada por una mejor educación” colaborando en la escuela de la localidad respectiva inscribiéndose en este enlace.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

CAME informó que consolida el modelo de comercio con el sur de Brasil

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand …