BNA
Inicio » Política » Frigerio vuelve a Concepción del Uruguay pero en campaña para apoyar a Benedetti
Imagen de archivo del funcionario macrista, junto al gobernador Bordet y el intendente Lauritto, para anunciar la defensa norte en noviembre de 2016, ahora vendrá de campaña proselitista. (Foto: El Miércoles Digital).
ESTE VIERNES

Frigerio vuelve a Concepción del Uruguay pero en campaña para apoyar a Benedetti

Este viernes al mediodía vendrá otra vez a Concepción del Uruguay el ministro del Interior, Infraestructura, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, junto a los precandidatos a diputados nacionales de la lista "Cambiando Juntos 502 "C", Atilio Benedetti, Alicia Marcuard y Jorge Lacoste.

Frigerio y los precandidatos llegarán a las 12.30 a la confitería La Ris, ubicada en la intersección de las calles Urquiza y Galarza, frente a la Plaza Ramírez, donde harán atención a medios. Allí permanecerán hasta las 14, luego tendrán una reunión en el ateneo "Crisólogo Larralde" para luego seguir con la campaña en Basavilbaso.
En su última visita a Concepción del Uruguay, Frigerio, anunció el llamado a licitación de la construcción de la Defensa Norte de la ciudad, que aún los vecinos esperan ansiosos que se haga de una buena vez.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos encuestas revelan la crisis de representación de la oposición: el 43% no elige a nadie

El dato se desprende de un estudio realizado por la consultora Opinaia, que midió la …