BNA
Inicio » La Ciudad »  “Frutas y Verduras para Todos” estará en el Multieventos

 “Frutas y Verduras para Todos” estará en el Multieventos

La oficina municipal de información al consumidor informó que el programa “Frutas y Verduras para Todos” estará en la ciudad este jueves, de 9 a 18 en el Predio Multieventos.

frutas-para-todos

A precios accesibles se venderán frutas, verduras y productos familiares provenientes de Mendoza. El bolsón de verduras de estación de 9 Kg. costará 78 pesos, incluyendo papa, remolacha, zanahoria, cebolla, ajo, lechuga y batata. La bolsa con 1,5 Kg. de manzana Premium tendrá un valor de  17 pesos; igual precio tendrá la bolsa de peras frescas de estación.

Además se ofrecerán vinos malbec, roble y varietales; dulces de batata y membrillo; ciruela descarozada; nueces con cáscara y peladas mariposa; orejón de pera; duraznos en medallón; pasas sin semilla; tomate seco; lara de duraznos de exportación; mermeladas; aceites de oliva extra virgen; aceitunas verdes; cebollitas; berenjenas; cóctel de frutas, y tomate triturado.

Esta actividad es coordinada por la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Provincia, con colaboración de Defensa del Consumidor de nuestra ciudad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: "Hay falta de real conciencia en la población respecto de la magnitud del problema"

Aseguran que han hecho todos los esfuerzos posibles con campañas intensivas. Pese a las medidas …