BNA
Inicio » La Ciudad » Fueron evacuadas 17 personas este sábado por la crecida del río Uruguay

Fueron evacuadas 17 personas este sábado por la crecida del río Uruguay

Según el relevamiento de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, son 11 menores y 6 mayores del barrio Villa Itapé. Del total de 15 nuevas personas evacuadas, 6 tienen como destino el Batallón de Ingenieros Blindado 2, mientras que las demás fueron reubicadas en viviendas de familiares o amigos.

De esta forma, son 10 las familias y una persona las evacuadas hasta el momento, todas de Villa Itapé. En el caso del Ex Basural, las personas afectadas se han trasladado a otra zona del barrio donde el agua no llegó.

Los traslados son realizados con logística de la Municipalidad, como parte del trabajo a cargo de la Junta Municipal de Defensa Civil, encabezado por las Secretarías de Gobierno, y de Desarrollo Social y Educación.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el Puerto: el fiscal de Estado se centró en "el probable perjuicio ocasionado a Entre Ríos" por la empresa

El titular de la Fiscalía de Estado de la provincia, Julio Rodríguez Signes, había quedado …